Destacamos

Geraldina junto a la mina de alquitrán a las afueras de la ciudad de Florencia. Foto: Pablo Tosco/Oxfam
Las mujeres defensoras, quienes están en la primera línea en la lucha pacífica contra el cambio climático, por la preservación de los ecosistemas y la protección de los derechos humanos, se enfrentan cada día a campañas del terror que buscan silenciar sus voces. Mientras, los gobiernos y las empresas no actúan para garantizar su seguridad y abordar las causas fundamentales de estas agresiones.
Juana Pu de la comunidad de Pamaria, junto a su hija, a quien han diagnosticado desnutrición gave. Foto: Pablo Tosco/Oxfam
A pesar de ser uno de los países más ricos y diversos de América Central, Guatemala padece uno de los niveles de desigualdad más altos del planeta. ¿Cómo afecta esta desigualdad a la población? ¿Quién se lleva la peor parte? Descubre qué hay detrás de las cifras y cómo se pueden revertir.

1 de cada 3 personas en el mundo vive en la pobreza.

Oxfam está decidida a cambiar esto movilizando el poder de las personas contra la pobreza.

Más información

Noticias

Blogs

Photo: Campaigners in the Philippines push for food security. Credit: Vin Aranas/GRAISEA2 PMU

One year ago, Oxfam launched the Behind the Price campaign to end the human suffering behind our food. With your support, the campaign has already achieved some big wins!

Seafood worker. Photo: Adrian Mulya/TheSustainable Seafood Alliance Indonesia

Last year, Oxfam launched a campaign to get 16 major supermarkets to take responsibility for ending human suffering in their food supply chains. A year later, here's their report card.