Destacamos

Ayesha, refugiada rohinyá, con sus hijas en el refugio del campo de Cox's Bazar en el que viven, en Bangladesh. Crédito: Maruf Hasan/Oxfam
Proporcionamos apoyo a las mujeres y las niñas refugiadas rohinyás en Bangladesh para que vivan en un entorno en el que se sientan escuchadas y valoradas. Estos son algunos ejemplos de cómo nuestros programas humanitarios con perspectiva de género están marcando la diferencia.
¿Cómo conseguimos que los habitantes más vulnerables de Nepal estén bien preparados ante posibles terremotos? ¿Cómo funcionan los programas de ayuda mediante la distribución de dinero en efectivo? Todos los días, nuestros equipos trabajan para lograr un cambio duradero en las vidas de las personas que sufren el drama de la pobreza. Averigua cómo es un día en sus vidas.

Hay una historia oculta detrás de los alimentos que compras. Millones de personas que producen las frutas, verduras y mariscos que consumimos trabajan en condiciones inhumanas. Esto tiene que acabar. Actúa y ayúdanos a destapar lo que se oculta tras el precio de los alimentos que compramos.

1 de cada 3 personas en el mundo vive en la pobreza.

Oxfam está decidida a cambiar esto movilizando el poder de las personas contra la pobreza.

Más información

Noticias

Blogs

Basta de violencia contra mujeres y niñas. Foto: Oxfam.

¿A qué desafíos y obstáculos se están enfrentando los y las periodistas para poder visibilizar y narrar las violencias machistas? ¿Qué historias están contando, desde qué espacios, con qué fuentes y con qué formatos?

Con estas preguntas y muchas otras, Oxfam organizó en Bogotá, Colombia, el encuentro de periodismo comprometido Periodismo que transforma: cómo contar y luchar contra las violencias machistas.